martes, 29 de diciembre de 2009

Mi presentación oficial en el blog.

Soy Alex, un especulador ocasional que no vive de los mercados financieros. Yo no os voy a vender nada ni quiero ser ningún gurú de nadie, es bueno que cada uno vaya aprendiendo de unos y de otros para llegar a vuestras propias conclusiones para tomar decisiones de compra-venta. Llevo más de 10 años en los mercados y todavía no he encontrado el sistema automático que gane siempre en bolsa, pero lo sigo buscando... No tengo experiencia en esto de escribir en blogs y mi idea es sólo participar para seguir el reto, no quiero quitar ningún protagonismo al verdadero titular del blog, Oscar.

Y yo que pasaba por aquí para aprender y fijaos dónde he acabado, participando en el reto 2010 contra Oscar.

s2,Alex.

3 comentarios:

  1. Alex ojala me quites ese protagonismo y descubramos en ti un talento fuera de los común.
    Muchas gracias por aceptar el reto.

    ResponderEliminar
  2. pues adelante sr. Alex y suerte con ello.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me estoy preparando más el sistema automático que los valores a elegir. Quiero un sistema que no esté entrando y saliendo a diario y que sea un poco fiable aunque tenga que vender en pérdidas si el sistema lo pide.

    En cuanto a los valores creo tengo claro que todos aquellos que se han quedado rezagados tienen más posibilidades de subir que los grandes valores tipo TEF, SAN.

    Por un lado me gustan los SAB, POP, GAM, GAS, SYV, PAS, BME, IBE, TUB..., no entraré en inmobiliarias y por otro lado están otros valores más pequeños que están sobrevendidos del tipo AZK, TVX, NAT, SPS, NAT, ZNC.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar