miércoles, 6 de enero de 2010

Reto 2010











Hoy ejecuto 2 ventas, CBAV y AZK; sus gráficos son un poco impredecibles y no me acaban de convencer, aunque siguen siendo alcistas, lo malo es que mirando a valores del IBEX, son pocos los que no están sobre-comprados. Oscar, salvo que diga lo contrario, no hace ningún movimiento.

He de aclarar que todavía no hemos decidido si de los 30.000€ iniciales se pueden reinvertir con los beneficios o no, tanto si se limita o no los 30.000€ iniciales, me plantea un problema técnico en la tabla que me lo tendré que estudiar.

S2, Alex.

2 comentarios:

  1. No ejecuto nada, salvo que suceda algo extremo. Almirall se ha comportado muy mal, he visto que wrg han ido a tirarla descaradamente. De momento la aguanto salvo que pierda niveles trágicos. Respecto a Solaria me ha gustado su comportamiento. Mañana la que subirá fuerte será arcelor-mitals.

    ResponderEliminar
  2. MTS, ¿tú crees, con lo sobrecomprado que está?. Lo que no me esperaba ha sido el comportamiento de SLR y lo que ha hecho ALM tampoco me ha gustado nada, sigue sin volumen y no me extrañaría nada que subiera mañana.

    He vendido mis GAM, aunque es de lo más alcista del ibex me ha entrado una paranoia esta tarde donde veía que el mercado americano iba a cerrar mal y que mañana el mercado va a caer.

    Las alternativas que me gustan, aunque ya no sería seguir estrictamente el "sistema", son BME, SAB y SYV, y en el continuo ADZ, BIO, FAE y PRS.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar