viernes, 22 de enero de 2010

Reto 2010












Es posible que la estrategia de comprar el viernes para vender el lunes pueda funcionar, compro ENO. Oscar mantengo sus posiciones, con TEF espero que me confirme si compra finalmente o no.

S2, Alex.
.....................................
Alex al final no compro TEF . ¿Se pueden comprar para el reto etf´s inversos, en concreto este?
S2, Oscar.

5 comentarios:

  1. Creo que debes separar lo que es "el reto" que en principio nace para realizar compras y ventas en mercado de acciones sin más complicaciones y lo que son tus apuestas personales con dinero real o no, en valores, índices, mercados, warrants, etf, inversos, futuros, etc..., supongo que "el reto" no es el 100% de tu blog y te animo a que publiques otras opciones fuera del reto.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, pero un etf no deja de ser una acción que cotiza igual que otra acción.
    Alex me da que la fiesta se ha terminado.

    ResponderEliminar
  3. Quise decir un producto.

    ResponderEliminar
  4. No matéis al mensajero, pero me da que el lunes "se va a haber un gap que no sabes ni dónde se ha metio"... Basta mirar la machacada a las últimas resistencias en Wall Street

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, Wall Street está marcando la dirección que toman nuestras bolsas. No sé si esto puede durar meses o será una bajada bestia de unas semanas para luego recuperar poco a poco. Tiene pinta de bajada a lo bestia.

    Los ETFs son como acciones el problema es que no tengo la capacidad técnica para competir contigo en un reto donde se pueda especular con todos los productos del mercado y por eso intenté dejar claro las condiciones del reto antes de iniciarlo más que nada porque tendrías que cambiar de oponente.

    Entiendo que desde el punto de vista de sacar rendimiento de todas las maneras posibles que existen en el mercado y en todos los tipos de escenarios, ahora estemos desaprovechando la ocasión de posicionarnos a la baja y es ahí donde deberías colocar mensajes con tus posicionamientos a la baja fuera del reto.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar