lunes, 15 de febrero de 2010

Reto 2010











Mantengo las posiciones de Oscar y mías, salvo cambio de Oscar.

S2, Alex.
-----------------
Correcto Alex, no realizo cambios.
Me da que esta semana o como mucho la próxima el ibex caerá a plomo lo digo porque he vuelto a ver la misma maniobra que vi el día 17/01 y cada vez que eso ocurre el ibex cae a plomo.
Oscar, S2.

7 comentarios:

  1. Anónimo15.2.10

    Y nos puedes decir que es lo que has visto.

    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Si te lo digo entonces me quedan poquitos secretos que contar. Te digo que tiene algo que ver con manos fuertes y spreads, pero si lo cuento se termina la magia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.2.10

    Entonces me pongo largo con todo, con lo malo que eres.

    ResponderEliminar
  4. Que manera de provocarme.

    ResponderEliminar
  5. Yo no manejo la información de lo que hacen las manos fuertes, fondos, institucionales... pero quien tenga acceso a esa información observará qué cantidad de dinero está posicionada en posiciones bajistas o alcistas.

    Y yo pregunto, ¿y la bolsa de NY qué hará o es indiferente con nuestra bolsa?, ¿estarían fundamentadas caídas a plomo con valores energéticos como GAS,REP,IBE,ENG que se estarán frotando las manos que este clima?.

    El teórico rebote todavía no lo hemos visto, y que hayan más caídas a plomo sin haber pasado por algún rebote me parece raro pero todo es posible.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  6. Alex todo el mundo busca el rebote pero nadie se acuerda que durante lsa subida apenas hubo correcciones. EL Ibex esta demostrando mas debilidad que el resto de bolsas mundiales.

    ResponderEliminar
  7. Si el sentimiento del mercado es tan claramente bajista, ¿no suele ocurrir lo contrario?.

    El escenario económico de Alemania, Francia, no es el de España y el echo de que en nuestro mercado concurran dos factores: fuga de capital extranjero (o posiciones bajistas), y recesión económica permanente; invita a estar en otros mercados más atractivos muy posiblemente.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar