jueves, 17 de junio de 2010

PSOE tiene las siglas Rojas como Banco Santander

Amigos sociatas (si es que queda alguno y si lo queda debe ser a sueldo) os pregunto como es posible que esta medida:El Congreso abre la puerta a la cancelación total de la hipoteca si el banco se queda con el piso alguien pueda votarla radicalmente en contra?

Este Gobierno tiene las horas contadas, antes del 17 de Julio ZP ya no será presidente de este País y el PSOE habrá pasado por fin a la história, el partido que mas daño ha hecho a la población, similar a la de una Guerra.

9 comentarios:

  1. "Amigos sociatas" hay muchísimos, sobretodo por donde tú vives, feudo socialista cuando llegan las generales. En mi población, el alcalde sacó el 45% de los votos, con eso te lo digo todo. La gente no cambia su voto cuando lleva toda la vida votando al mismo partido aunque se esté estrellando, siempre te comentarán que si gobernara el PP, sería mucho peor, perderíamos más derechos, etc..., se le da la vuelta a la tortilla constantemente, la información sesgada está en el orden del día y las cortinas de humo siguen funcionando.

    Parece mentira que creas que ZP se va a ir, ni aunque vengan los GEOS se va de la Moncloa. Ni se marchará voluntariamente, si habrá moción de censura, ni el PSOE le dirá que se vaya.

    Estoy con la mosca detrás de la oreja porque cuando Grecia solicitó dinero a la UE, hasta el último momento se decía que no lo necesitaban pero los mercados estuvieron hablando mucho antes sobre este hecho y ahora está pasando algo parecido con España, ¿quién se equivoca?, ¿volverá a pasar lo mismo?.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.6.10

    Otro blog financiero de derechas. ¿Hay alguno que sea de izquierdas? Por favor, agradeceria que me proporcionaran el enlace.
    Alex, "sociata" es un término despectivo hacia las personas con ideología de izquierdas ¿Por la misma regla de tres yo tendría que llamarte "facha" o "fascista"? Así que respeta a los que no opinan tu.
    Como siempre, la gente del PP confundís la izquierda con el PSOE y son cosas distintas. A ver si os enteráis de una vez. De la misma manera que la derecha no tiene que asociarse sólo con el PP, también hay otros partidos que os hacen el trabajo sucio como falange española.
    Todavía me hace gracia recordar cuando tus amigos del PP se cambiaron la ideología del partido y quisieron ser "un partido de centro" juas, juas, juas. ¿De qué tenéis miedo? ¿De que se sepa de dónde venís?

    ResponderEliminar
  3. He puesto "Amigos sociatas" entre comillas sacado del comentario de Oscar sin ánimo de ofender.

    No me he puesto a buscar blogs de izquierdas, ni de derechas, pero seguro que cualquier blog de algún político de izquierdas te tendría que valer que seguro que los hay.

    PSOE e izquierdas no es lo mismo, sólo hay que ver muchas de las medidas económicas que se toman.

    En fin, no entiendo qué haces perdiendo el tiempo aquí si no te gusta.

    Por cierto, no voto al PP.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.6.10

    Alex y Oscar no os dejeis amedrentar, llevo mucho tiempo viendo este blog para saber que no es de izquierdas ni de derechas. No hagais caso a los comentarios, en el tema de la politica la cosa esta muy chunga en este pais, la gente se cree que "su partido" al que ha votado toda la vida y va a seguir votando es el mejor. Es como si fuera tu equipo de futbol, autenticos hooligans que actuan como tales.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.6.10

    Ja,ja anónimo, eres carne de cañón, los de tu partido están ahí para esclavizaros, y encima les seguís votando. Claro q tu debes ser un funcionario adicto o nene de sindicalista, ya se sabe la mano q te da de comer...Rsoros.U/S.

    ResponderEliminar
  6. Carlos18.6.10

    Hola,tengo 58 años y siempre he votado PSOE.Más allá de las personas votaba una idea.Pero no los votaré en la próxima ocasión.Zapatero y su equipo no están a la altura.
    Por otra parte,el PP me produce nauseas ad infinitum.
    Pero,de todas formas,que no nos cieguen los problemas domésticos;creo que se está cocinando algo a nivel planetario que sobrepasará ampliamente nuestras más locas fantasías.
    Finalmente,deciros que disfruto de vuestro blog a diario.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestras opiniones, que no dejan de ser opiniones. Si alguno le ha molestado mis palabras en contra del Psoe le pido mi mas sincero perdon pero es que es tal y como lo pienso.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21.6.10

    El que crea que la crisis actual de España es culpa de Zp y del Psoe es que o le falta informacion y cultura economica o es de derechas y sigue los slogan para subir el PP al poder.
    Acaso gobierna ZP en Irlanda, Grecia, o los demas paises donde la crisis es igual o mas virulenta que en España ???? pues eso ........

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21.6.10

    Y que conste que hace muchos años que no voto osea que a mi los partidos me dan igual unos que otros pero ya me cansa el rollo ese de que las culpas son solo de unos y los otros son unos santos cuando en esos otros paises les han estado gobernando partidos de derechas y tambien estan en crisis luego ¿ quienes son los buenos?????????? pues eso.

    ResponderEliminar