viernes, 2 de julio de 2010

La cartera el Reto lleva un 21% de Rentabilidad.

Ibex -22%.
Bestinver 1,64%

No esta nada mal!!!!

Sigue aquí sus movimientos.

7 comentarios:

  1. Anónimo3.7.10

    Oscar desde luego que tu rentabilidad es espectacular.
    pero Alex va camino de la ruina, y desde luego ha demostrado muy pocos conocimientos, ha ido siempre a contrapie y ha asumido pérdidas tarde y mal. En definitiva, un auténtico desastre,no ha cogido ninguno de los rebotes y mira que ha habido y le han empapelado siempre como a un pardillo.Y hubo alguna vez que asesoró un eTF inverso y hubo subidón. Desde luego Oscar, deberias buscarte un rival que esté a la altura,porque la manera de operar de este Alex da miedo y no da una a derechas. Espero que nadie le haya copiado.

    Saludos

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Juan, me tienes aburrido, te he dicho varias veces que te pongas en mi lugar y no quieres, es más fácil criticar, ¿verdad?. Por cierto, dime dónde puedo seguir tus movimientos para ver si aprendo algo.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  3. Todo mi respaldo a Alex, considero el comentario de Juan como un acto cobarde y de mal gusto.

    Alex tienes todo mi apoyo!

    ResponderEliminar
  4. Oscar, gracias por tu respaldo aunque probablemente Juan tenga razón en sus criticas.

    Lo que me da rabia es que si una persona es capaz de detectar mis errores, y sabe cómo hacerlo mucho mejor y encima se le ofrezca la oportunidad de que todos los que se pasan por el blog aprendan y se beneficien prefiera lo fácil, la crítica sin aportar nada que nos aporte a todos, como si fuéramos el gobierno o si cobráramos por un mal servicio cuando aquí se le dedica tiempo sin pedir nada a cambio.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5.7.10

    No le demos más vueltas. El movimiento se demuestra andando y en la bolsa los resultados es lo único que vale. Lo demás son excusas. Y la realidad es dura y no es otra, que Alex no sirve para esto.Déjalo, no insistas, ni tienes método ni sistema ni estás preparado. No confundas a la gente y dedícate a tu quehacer diario, que esto no es lo tuyo.

    Saludos

    Xavi Castellarnau

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando queráis cerramos el reto ya que tampoco hay nadie que quiera sustituirme.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  7. Alex no hagas caso el año no ha finalizado y de momento lo estas haciendo mejor que el ibex que no es poco!

    ResponderEliminar