sábado, 23 de octubre de 2010

Efecto Sorpresa:

ANUNCIOS SORPRESA: consiste en comprar aquellos títulos con sorpresa favorable en los anuncios de beneficios y vender al descubierto aquellos que hallan tenido sorpresa desfavorable. Con esta estrategia pueden obtenerse retornos anormalmente elevados en los meses posteriores a la publicación de resultados trimestrales.

5 comentarios:

  1. Anónimo24.10.10

    Acabo de conocer tu blog y he visto en una entrad que vas acobrar por radiar tu pique con tu compi.......cuando quieras te doy un 4% de ventaja y te supero en un 4%...que barbaridad

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.10.10

    mi email es gsmlg@hotmail.com
    Puedes`ponerte en contacto conmigo y hablamso de las condiciones y lo hacemos publico...ah y a tu amigo tambien, que te ayude si quiere

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.10.10

    Oscar ahí tienes al primero que os lanza un reto a tí y al "pobrecito" Alex, y todavía no has dado la cara. Este sí que sería un reto en condiciones. Ya sabes Oscar, el que calla, otorga.

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.10.10

    Hola Oscar.
    Soy Tomás, a palabras necias oidos sordos. El Blog es tuyo y por lo tanto puedes hacer lo que quieras.
    Mucha gente cobra por transmitir sus conocimientos que mucho tiempo y dinero te ha costado. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Si la gente no quiere humo y sobretodo respeto.
    Un cordial saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que Juan no es el que ha escrito los 2 primeros mensajes, ¿correcto?, y entiendo que los dos primeros mensajes van dirigidos a Oscar por lo que considero que no me escondo, Juan.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar