sábado, 27 de noviembre de 2010

Cartera Real a dia de ayer:


Esta mañana he cerrado uno de los 2 largos del ibex35 con 177 puntos a mi favor, dejando el otro por si la cosa empeoraba y con laintención de volver a vender en un rebote.

Poco ha cambiado la situación repecto ayer, hemos cerrado con un martillo por tercer día consecutivo y es efecto del escarmiento de Mayo dónde muchos especuladores aprendieron la lección que con la MAFIA es mejor dormir con el dinero debajo de la almuada.

El ibex ahora mismo se encuentra muy sobrevendido y en zona de modo pánico según mi sistema.eso no quiere decir que tenga que rebotar el lunes, pero que las probabilidades de hacerlo son cada día que pasa mas altas así que quien no tuvo los cojones de vender en los 10.900 que tampoco es aconsejable que tampoco lo haga ahora .

Respecto la operación del SPREAD BBVA y SAN esta 3,35% a favor nuestro, posiblemente el lunes a primera hora recoja beneficios, (Ahora +401€ menos las comisones).

Operación Vacaciones, enhorabuena a Sergio de Vigo que se metió con 500 títulos y los ha soltado hoy con un beneficio de 2.134€, disfrutalo! Particularmente creo que todavía debe caer mas, como mínimo hasta los 100$.

Prisa mi confidente sigue muy optimista hoy nos hemos enterado que un nuevo consejero es directivo de un Hege Fund, y respecto a Jazztel lo mismo que he dicho en dias anteriores.

Ya ven poco a poco como va siendo mi operativa, no me complico mucho la vida tan solo intento aplicar mi sistema e intentar sacar provecho de todas las situaciones.

No me cansaré de decir que os olvidéis del Trading y mas con las putas maquinitas que van con fórmulas matemáticas que joden a todo el que pillan por delante.

Tal como le decía ayer en Borsadiner a Jesus Perez en bolsa solo hay dos posibilidades o ganas o pierdes, entonces como puede ser que el 85% de la gente pierda dinero. Lo mas lógico seria que fuera un 50%, lo que unos ganan lo pierden los otros, no?

Pues no es así, la clave esta en que ellos juegan con nuestra mente, nos exponen a tal nivel de tensión que a la mínima ocasión que lo vemos mal y nos retiramos.

Llevo años analizando y operando, calculo que desde que me inicié con esto habré hecho del orden de 1500 a 2000 operaciones, os aseguro que cada vez me he ido perfeccionando mas y mas, tanto es así que este año he clavado el 80% de los movimientos.

Pero sin embargo mi rentabilidad es muy baja, Por que?

Por la protección, por el miedo a perder y porque los hijos de puta que mueven el mercado no lo ponen nada fácil.

Ejemplo muy claro de lo que pretendo decir:

Google: Me subo en ella en 460$, mi sistema me da compra , vendo en 505 y vuelvo a recomprar en 525 pq nuevamente me vuelve a dar compra pero el día antes de la publicación de resultados la vuelvo a vender a pesar de que el sistema me decia estar comprado precio de venta 544...

... al día siguiente Google abre con el mayor gap alcista de su história a 599$ , preguntarán por que vendí?

Pues por miedo a perder lo ganado, ni mas ni menos pq de la misma forma que te abre con gap alcista lo puede hacer con uno bajista. Es por eso que por muy buen sistema que uno tenga la psicologia juega el papel mas importante de la partida.

PD: No he enviado el nº de cuenta a nadie porque me estoy replanteando el tema de cobrar a partir de Enero, seré muy claro y espero que me entiendan. Ahora estoy enviando emails a 160 direcciones de estas solo el 15% a partir de Enero se darán de alta de estas cuando pegue tres operaciones malas (como suele pasar siempre) se darán de baja la mitad y al final acabaremos mi abuela, mi primo y el vecino de abajo que como me deja ver el plus gratis no le cobro nada (esto no se lo digais a nadie).

Ahora la intención que tengo es que vds me recomienden a sus coleguitas, estos que se lo recomienden a otros coleguitas y a ver sin con un poco de suerte me conoce Mercedes Milà y puedo entrar en el Gran Hermano, allí me doy a conocer como el especulador independiente y una vez fuera de la casa porque con el carácter que tengo no duro mas de tres días , salgo de allí y a vivir del cuento.

Saludos y que pasen un buen fin de semana!!!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo2.12.10

    Oscar! Soy tocayo tuyo y estoy pasando uno de los peores trances que nos toca a todos en esta vida, y me has arrancado una sonrisa de lo más saludable. No le des demasiadas vueltas, pero 100% público, no lleva a ni al Gran hermano, ni a ningun lado. Que para filántropo ya está Soros...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, si se te puede ayudar en algo aquí estamos.

    ResponderEliminar