sábado, 27 de noviembre de 2010

A Zapatero y de colega a colega;

Quiero comenzar diciendo que mi diploma estudiantil es una etiqueta de anís del mono, porque de lo zangano que era no fuí capaz de superar el 3º de BUP, también no es menos cierto que por aquellos años me tiraba mas un buen futbolín y una partida de Poker que los problemas de Logaritmos.

Al grano … como especulador independiente de los pobres tengo que decirle que me produce vergüenza ajena las palabras amenazadoras que vd a hecho hacia todos aquellos que atacan la deuda de este nuestro País.

Como bien le han dicho, los CDS de nuestro país están en máximos desde 1.992 y digo lo de “se lo han dicho” porque me ha dicho un pajarito que hace tan solo siete meses VD no tenía ni puta idea de que producto era ese.

Lo que mas me sorprende es que tenga la vergüenza de amenazar a especuladores con lo de – Sres tengan cuidado con ir en contra de España que se van a arruinar y encima chuleando con lo de- “No se acuerdan de Mayo” , Sr ZP no se da cuenta que esas palabras son aún mas gasolina para la prima riesgo de este País, al igual no lo sabe pero muchos de los especuladores que hay detrás de ese ataque son sus homólogos de la CEE que viendo lo mal que esta administrando este país quieren sacarse unos cuantos euros para unas buenas vacaciones o para decorarse el piso con una buena lámpara de Swarosky o como se diga.

Así que estos especuladores están descontando que debido a su mala gestión durante la fase finala de la burbuja inmobiliaria (ahí es nada), España no tendrá suficiente dinero para pagar los intereses de la deuda contraida,

Yaaaaa Sr ZP... se lo que ma va ha decir … que como puede ser que piensen esa barbaridad si solo tenemos un 24% de Paro y encima nuestras empresas son punteras en el ámbito de la …, de la..., coño que tenemos un sol y una playa de puta madre!

Bueno pues eso Zp que lo que los tiburones estos que ayer amenazastes con arruinarlos son bastante mas listos que tu y que yo y para el colmo tienen tanta o mas información de la que se pueda imaginar.

Es por eso que le aconsejo que no confundas pasado con futuro , también le aconsejo que a un especulador nunca le digas cuanto dinero tienes en la cartera, porque lo que realmente le importa es saber que si te vas de parranda y te los gastas (como has hecho) pues si mañana serás capaz de volver a tener llena y me temo que lo tienes muy chungo para que alguien se crea esa história.

Es por eso que le recomiendo que se deje las amenazas para otro momento y pase a la acción, debería sacar un conejo de la chistera (no se como) y de un mes para el otro crear decenas de miles de puestos de trabajo, eso si que acojona!

Espero haberme explicado bien, le recuerdo que tengo la etiqueta de anís del mono.

P.D: Se me olvidaba decirle que muchas órdenes están saliendo de Roma, pero eso ya es otro tema en el que prefiero no introducirme.

1 comentario:

  1. aunque yo tengo tu etiqueta de anis del mono + la selectividad + un grado superior de fp + una diplomatura + la licenciatura + el master de posgrado... estoy de acuerto contigo. la pena es que todo eso no me sirva para jugar muy bien al poker, jeje. enhorabuena por este mensaje independiente.

    ResponderEliminar