jueves, 14 de abril de 2016

Desengañado con Mapfre, no me vuelven a ver el pelo !

Nunca me había sentido tan humillado y tan impotente como estos días. Todo se remonta al Viernes día 8/04/2015 cuando accidentalmente se cae un bote de jabón en la ducha y rompe la mampara en miles de cristales, sufro varios cortes de poca importancia.
A todo esto no puedo salir, bastantes cristales han quedado en la guía de la puerta corredera y tengo que ayudarme de un tornavis  que me trae mi esposa para poder desmontar 2 rodamientos y retirar la mampara y poder salir, uno de ellos se rompe al sacarlo.
Procedo a llamar a mi seguro Mapfre Hogar y les comento lo ocurrido, me comentan que al ser Viernes ya no podrán venir hasta el Lunes y me dicen que a las 11 de las mañana vendrá un cristalero, les comento que si no puede ser otra hora y me dicen que lo tienen todo a tope y es la única hora que les queda. 
Llega el lunes y son las 12 y en mi casa no aparece nadie, finalmente recibo una llamada de Cristalerías Abrio y me dicen que vendrán a las 15:00, como efectivamente fue. 
Aparece un Sr y hace unas fotos a la mampara le explico lo ocurrido y me dice que esta todo muy claro, que pedirá  indemnizar la mampara entera porque  el cristal que tiene que cambiar no lo tiene y que como tengo daños estéticos deben de cubrirla, cuando ya se iba ve que el rodamiento que saqué para poder salir estaba roto y lo apunta en el parte, le comento el porque y me dice que era lógico, le pregunto si puedo desmontarla puesto que todavía habían cristales y tenía miedo que alguno de mis dos hijos se cortara, a lo que responde que si.

Pasan dos días y recibo ayer miércoles vía telefónica resultado de los daños a cubrir, 64€ del cristal porque la mampara es irreparable  debido a que hay un rodamiento roto. Le comento lo ocurrido y la Sra responde - Señor si no esta de acuerdo le envío un perito y le comento que la mampara ha sido retirada por el peligro que esta suponía de cara a mi hijo de dos años y me dice pues Sr sintiéndolo mucho esto es lo que hay.

Trato de reclamar en la oficina que contraté el maldito seguro y me dicen que se intentará, me vuelven a llamar y dice que como los rodamientos están rotos vendrá un perito, otra vez un bucle.
Llamo a Cristalerias Abrio para decir que por favor le expliquen de primera mano el porque, pero estos se ponen del lado de Mapfre y que no van ha hacer nada. Aquí es cuando lo entiendo todo y me queda muy claro que estoy jugando solo contra todos.

No paguen un euro de mas por el seguro, no merece la pena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario