viernes, 2 de enero de 2009

Miren sus Cuentas de Ahorro estos días.

Es en esta época cuando los bancos y cajas cargan las comisiones de custodia anuales por mantenimiento de sus cuentas de ahorro, estas comisiones son SIEMPRE retrocedibles, diga lo que le diga el director de la sucursal de su entidad financiera, si no lo hace cancele automáticamente esa cuenta.
Sin ir mas lejos el día 31/12 en una cuenta que tengo me ha venido un cargo de 30€ por el hecho de tener abierta una cuenta,por suerte para mi me la acaban de retroceder con una simple llamada de tfno, pero ellos prueban y si no te quejas 30€ limpios que se hubieran embolsado.

3 comentarios:

  1. Anónimo2.1.09

    Pues menos mal que te he leído, me habían sacado 30€ en La Caixa.
    Espero que me la quiten.

    Luismi.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.1.09

    a cuantos venderás?

    ResponderEliminar