Jornada de gran tranquilidad, con una reducida actividad y moderado descenso al cierre de un 0,22%. Cada día es mas el optimismo que sacude a los inversores, es curioso ver como los mercados continúan subiendo con “divergencias negativas” sube el precio pero los indicadores técnicos bajan.
Según un analista que escribe en el foro de invertia dice; todo el mercado esperaba una regulación y lo que hemos visto es un episodio de “pánico alcista”, un pánico, premeditado, con noticias “preparadas” mejores de lo esperado, siempre por algunas décimas, pero hay que tener en cuenta que son mejoras de datos, claramente, negativos.
Algunas medidas tomadas por los Gobiernos, como prohibir en ciertos episodios ventas a cortos, unido a medidas de declaración de quién está corto por encima de un % determinado, etc han provocado un “pánico alcista”, pero observando el volumen, uno se da cuenta de que el mercado sube sin él, debemos tener esto en cuenta de cara al futuro, es más fácil tirar un mercado que hacerlo subir, basta con soltar la piedra para que caiga carretera abajo comenta Maxglo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario