domingo, 23 de agosto de 2009

Vergonzoso lo de la RFEA ante el suceso de Natalia Rodriguez.

Esperaba con muchísimo interés la final de la prueba de 1.500 m femenino por si no lo saben Natalia es de Tarragona. Ahora bien me pregunto ¿ cómo es posible q descalifiquen a Natalia y no por ejemplo, a la rusa que en esa misma carrera repartiendo palos por todos lados? Segundo, se ve claramente que Natalia tiene sitio para adelantar, en ningun momento suelta el codo ni pone la zancadilla ni nada por el estilo. Sancion injustísima!! Y por último, lo de los dirigentes de la federación es lamentable.

¿¿Como pueden dejar tirada asi a una atleta de nuestro pais??




Aquí hay que cortar cabezas ya!!

2 comentarios:

  1. Anónimo24.8.09

    Lo que se ve claramente es que Natalia tira a su contrincante. Que haya sido sin querer o no, o que tuviera o no sitio para pasar, es otra historia y no disculpa lo que pasó. Pero que la tira es más que evidente y a eso hay que ceñirse.
    La rusa, que yo sepa, no tiró a nadie al suelo y todos sabemos lo que hay en estas carreras. Aquí todo el mundo reparte, pero lo que no se puede hacer es tirar a alguien al suelo.
    Natalia vio que podía pasar y no fue así. Tendría que haber medido mejor o haber pasado por otro sitio. La descalificación es justa.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en la actitud casi miserable de la Federación española. Ya sabemos que la sanción es justa, pero tendrían que haberse callado la bocaza. Esos tipejos están ahí, si es preciso, para defender lo indefendible. Si se ve que no hay nada que hacer, que se acate la decisión y a callar.

    ResponderEliminar
  2. Se tiene que haber competido para juzgar esta decisión. Si se va "pescado" las probabilidades de ir al suelo son mas altas y de empujon nada de nada.

    ResponderEliminar