sábado, 19 de septiembre de 2009

El indicador "carpatos" me dice que en breve habrá un ostión.


Comienzo diciendo que soy un asiduo lector de ese blog, no hay día que no entre, ahí he aprendido muchísimos datos que si no hubiera sido por él ni sabría que existen, pero tal y como me decía un amigo y excompañero de trabajo I.M. P, sirve de muy poco a la hora de operar, porque tantos datos te crea mas confusión y lo peor de todo te condiciona en la operativa.
Quizás el dato que mas nos condiciona es cuando se refiere a las manos fuertes, parece como si ellas siempre tienen razón, pero desde hace tiempo he comprobado que no.


Trataré de explicarme, durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo decía que las manos fuertes estaban ausentes , dando a entender que aquel rebote no era fiable. Sin embargo leía otros blogs extranjeros similares al de Carpatos y decían todo lo contrario, en ellos se podía leer que las manos fuertes y sobre todo los INSIDERS habían acumulado la mayor cantidad de papel nunca vista en décadas .

Desde Julio esta sucediendo todo lo contrario, mientras leo a gurus como D.Friczewsky decir que las manos fuertes han soltado gran parte de papel acumulado en los meses de Nov-Abr es ahora cuando Carpatos nos dice que las Manos Fuertes están comprando.

De hecho D. Friczewsky esta semana aseguró que después de las ventas de junio, julio y agosto las transacciones entre ejecutivos era bajísima, eso no quiere decir que las bolsas vayan a caer simplemente nos viene a decir que no existen duros a cuatro pesetas como ocurrió meses atrás,

o mejor dicho: El pescado ya esta vendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario