jueves, 1 de octubre de 2009

Tarragona esta muerta económicamente hablando.

Ahora que hablo con muchísima gente me doy cuenta que esta ciudad esta muerta económicamente, solo hace falta darse una vuelta por el centro de la ciudad y ver la cantidad de locales en alquiler.
Los negocios uno tras otro van cayendo todos, no se salva nadie; oficinas bancarias, bares, panaderías, tiendas de muebles, veterinarios, supermercados, droguerías, apar-hoteles y así un largo etc.
Los que sobreviven, nunca mejor dicho, estan contra la espada y la pared esperando un milagro que no llegará.

Sin embargo los políticos estan ajenos a esta situación, su economía no corre peligro y sus caprichos gastrónomicos están siendo pagados por sus ciudadanos, el gobierno central intenta controlar un déficit desbocado que sólo puede atajarse de tres modos: bajando el gasto público, emitiendo deuda o subiendo impuestos. Zapatero ha escogido la última.

Mientras los medios de comunicación siguen sin hablar de la verdad, el club Bildelberg así lo decidió y ahora lo que preocupa es la Gripe A, que por cierto no me pondré la vacuna porque contiene 9,75 miligramos de esqualeno, el tóxico que causó el “Síndrome del golfo” pero en una dosis mucho mayor… Por lo que la posibilidad de dañar seriamente nuestro sistema inmunológico y, entre otros riesgos, contraer el Síndrome de Guillaume-Barre.

Siguiendo con el tema diré que a medida que entremos en el invierno la pesadumbre y los datos se irán instalando en un gris húmedo y desagradable, muchas casas no tendrán un mendrugo que llevar a la boca y los ciudadanos se irán poniendo cada día mas nerviosos hasta que salte la chispa.

A mis conocidos les comento que Tarragona y me imagino que España huele a gasolina, solo bastará una chispa para que esto explote, esta situación es insostenible a no tan largo plazo.

3 comentarios:

  1. Anónimo1.10.09

    Club Bildelberg, gripe A, esqualeno, síndrome del golfo.... tú tienes mucha conspiranoia, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.10.09

    Por mi parte, hace una década que lo tengo claro, todas y cada una de las cosas que están sucediendo obedecen a un plan diseñado minuciosamente.
    Creo que todos lo vemos venir pero nos parece imposible y miramos al de al lado observando su reacción. Entiendo a los incrédulos, aunque me temo que pronto van a suceder cosas que les abrirán los ojos. Tendremos que salir de nuestros agujeros y dar la cara. Ánimo, al menos vamos a vivir una de las épocas más asombrosas.

    ResponderEliminar
  3. El primer gasto que deberían haber cortado es la supresión del basuril, derrochador y catastrófico estado de las autonomías, y con ellos el envío al paro de al menos el 50% del funcionariado.

    Como eso no va a suceder, sino que esos monstruos no hacen más que crecer, no puedo más que darte la razón. incluso diría que tu análisis es hasta optimista. La chispa no se si saltará desde dentro de España (país de mediocres con la panza llena). Recuerda añadir a todo lo que comentas la abierta claudicación hacia el mundo árabe (mediante políticas de apaciguamiento, como sucedió con Hitler) y el brutal recorte de presupuestos a nuestras fuerzas armadas, y las continuas humillaciones a las que están siendo sometidas.

    Por cierto yo tampoco pienso vacunarme. Y para los que ponen el nombre de "conspiranoia" a todo esto, una de dos, o son unos ignorantes (estadísticamente lo más probable en este país) o es que ya viven del momio.

    Saludos y a ir buscando un lugar de residencia alternativo.

    ResponderEliminar