Quizás estés pensando en oro o en joyas preciosas y nada más lejos de la realidad, puedes tener un tesoro en casa y no saberlo. Solo la gente que se mueve en el mundillo sabe si lo tiene o no, los demás podemos estar viendo un artículo en casa toda la vida y no saber que vale dinero.
Una muñeca Nancy de las de los años 60/70 esta bastante cotizada para los coleccionistas (más de 100 euros), si tienes la suerte de encontrar esa muñeca pero negrita el precio se puede multiplicar por cinco. A parte de esta muñeca hay otros juguetes por los cuales la gente esta dispuesta a pagar, las primeras Barriguitas o Mi pequeño Pony, entre otros. Pero el año pasado se batió un record aquí en España, se subasto por 3.210 euros un Madelman astronauta.
Si retrocedes al tiempo de nuestros abuelos una Mariquita Pérez o un coche de latón te pueden sacar de un apuro si los vendes. En portales tan famosos como eBay o Todocolección se mueven semanalmente muchos artículos como estos, tú los puedes tener en casa como juguete viejo y otras personas pagar una pequeña fortuna por tenerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario