viernes, 19 de diciembre de 2008

Cuidado con Blinko. De sms gratis nada de nada.

Supongo que a estas alturas todos, o casi todos, habreis oído hablar de Blinko e incluso lo habreis sufrido en vuestras carnes. Y, para los que esteis un poco despistados, os puedo adelantar que si pensais que Blinko es un cantante de moda o una nueva cadena de restaurantes, estais muy equivocados . No sabreis qué es Blinko, pero seguro que si os hablo de los cientos de anuncios que podemos ver diariamente en la tele donde nos ofrecen descargarnos a nuestro móvil los tonos y salvapantallas de moda por sólo 0,30 céntimos, ya se os va refrescando la memoria, verdad?

Pues ni se os ocurra caer en sus garras.

1 comentario:

  1. Anónimo29.5.09

    Roban descaradamente, a mi se me ocurrió escribir mi nº de móvil para acceder a hacer 1 test en internet y me ha costado 0,60 euros al día desde el 20/12/08 hasta la semana pasada que me percaté. Echar cuentas !! Huir de ellos como de la peste, son unos LADRONES y lo increible es que queden impunes sus estafas

    ResponderEliminar