viernes, 26 de diciembre de 2008

Esta crisis financiera puede ser una oportunidad.


Creo que la crisis financiera ha creado oportunidades que van mucho más allá del monetario, por lo tanto esta crisis financiera: es el regalo más grande que vds como inversores han tenido en los 50 últimos años .


Lo que me parece alentador y gratificante en medio de esta crisis financiera es que, como los excesos de la codicia, el escándalo y el consumismo están expuestos y reducido, lo que sigue siendo para muchos de nosotros es una mayor necesidad y el deseo de dar de nosotros mismos. En algunos casos , No hay otra opción que encontrar medios creativos de dar a la política monetaria porque los medios de que se ha minimizado o incluso eliminado por las fuerzas destructivas de la crisis financiera.


Nuestro patrimonio neto puede ser menor hoy de lo que era hace un año, pero nuestra autoestima es ahora la posibilidad de ser descubierto ... y se nos ha dado lo que puede ser el regalo más grande en una generación - la oportunidad de crecimiento personal ahora es mas elevado de lo quer era hace solo unos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario