jueves, 18 de diciembre de 2008

La Teoría de la mini falda.


Sostienen algunos que se puede predecir la marcha de los mercados sin necesidad de atender a gráficas, ni a cuentas de resultados, sino fijándose en el largo de la falda de las mujeres. Según esta tesis, cuando se pone de moda la minifalda, el mercado reacciona al alza; mientras que cuanto más se acentúa la tendencia a llevar falda larga, más posibilidades hay de que las cotizaciones caigan en picado. La explicación carece de complejidad: el triunfo de la minifalda es sinónimo de consumidores plenos de confianza y euforia; por el contrario, las prendas hasta los tobillos aparecen en épocas de temor e inquietud. Según explica la Investopedia que edita la revista ‘Forbes’, «aunque los analistas desprecian esta teoría, nunca faltan los inversores que –pese a no reconocerlo– siguen el argumento a pies juntillas».

1 comentario:

  1. Anónimo18.12.08

    mira y yo que pensaba que era al reves, en crisis minifaldas y en bonaza faldas....hay una similar pero en vesz de faldas,pintalabios...¿tendran las mujeres una capacidad oculta para estos temas?

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