Esta primavera, Volkswagen pondrá en la calle una nueva generación de su modelo más pequeño, el nuevo Polo. Con una filosofía joven, la gama se ofrecerá con cinco nuevos motores, los gasolina de inyección directa y los diesel con tecnología common rail.
Con mejoras en seguridad y en equipamiento de serie, el nuevo Polo quiere pisar fuerte en un segmento en el que se valora la seguridad y la frescura del diseño. Así entre el equipamiento de serie oferce el control de estabilidad, el asistente para el arranque en pendiente, airbags de cabeza y tórax, tensores y limitadores del cinturón de seguridad, reposacabezas activos, anclajes isofix. Entre las opciones, el cambio automático DSG de siete velocidades, los faros bixenón, luces posteriores LED, luz de giro, luces diurnas, airbags de cortina, navegador...
La gama de gasolina destaca el 1.2 TSI de cuatro cilindros y sobrealimentado por turbo con una potencia de 105 CV que marca un consumo medio de 5,5 litros/100 km, con un nivel de emisiones de CO2 de 129 g/km. La gama completa ofrece motores de entre 60 y 105 CV.
Por su parte, los TDI, con tecnología common rail cuenta con la versión BlueMotion que una media de consumo de 3,8 litros/100 km y unas emisiones de 96 gramos de CO2 por km.
El nuevo Polo se ofrece con tres niveles de equipamiento: Trendline, Comforline y Highline.
El nuevo Polo se ofrece con tres niveles de equipamiento: Trendline, Comforline y Highline.
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