sábado, 18 de abril de 2009

Preparandome para mi despido no voluntario laboral


Posiblemente en unas semanas la empresa en la que llevo trabajando desde febrero del año 2000 me tenga que comunicar que prescinde de mis servicios, la verdad es que es una situación algo extraña para mi, sin mebargo no os negaré que me da cierto morbo.
Si se hiciera efectivo me pilla en uno de los mejores momentos de mi vida, tengo treinta años y mas de media vida laboral por delante, en la cabeza tengo algunos proyectos que quiero llevar a cabo y es que como dice mi maestro es en los momentos de crisis dónde se hacen los buenos negocios.
Como se que algunos compañeros me leéis y algunos correréis la misma suerte que yo, creo que debéis tomar esta circunstancia como un periodo mas de vuestra vida, algunos veréis como con el tiempo os alegrareis de haber tenido que pasar este trángulo y otros se darán cuenta de que en esta empresa no se estaba tan mal, así es la vida.
Además os dejo una enlace en el que podreís calcular a indemnización que recibireis en función de los parámetros que se establezcan.

4 comentarios:

  1. Estoy contigo, debes mirarlo como una nueva oportunidad.
    Yo deje mi trabajo antes de que él me dejara a mi. Vendí mi empresa antes de que mi empresa me dejara a mi. No vayas a pensar que me dio para retirarme, lo cierto es que ni llegue a cobrar lo poco que valía, las cosas están como están y ya no cobra ni el ex-copropietario, je.
    Fuera de historias, yo me planteé esto como un nuevo comienzo, a los 35, con dos coj... No he salido aun, pero lo haré, y tú también si te lo propones, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.4.09

    You'll never walk alone ;)

    Estamos media España - los no funcionarios - con el culo prieto, así que no te preocupes que no serás el único. ¡Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo siento mucho. Me temo que seremos demasiados al final de camino.

    ResponderEliminar