miércoles, 13 de mayo de 2009

Ibex35 a 13/05/2009



Los índices de Renta Variable europeos y americanos sufren importantes pérdidas en la jornada de hoy, en la que se ha visto con mayor intensidad cierre de posiciones largas de inversión, y apertura de cortos en valores del sector bancario europeo. Los malos datos de ventas minoristas en EEUU para el mes de abril, no han hecho más que incrementar esas ventas.

Respecto a mi cartera comentar que mañana venderé los warrants put a pesar de la vela tan fea que ha dejado el ibex35 y que me hace pensar que como mínimo se verán los 8.600 en este retroceso. No comentaré nada respecto a "R".

8 comentarios:

  1. Anónimo13.5.09

    creo que tal y como dice tu maestro, deberías pensar por ti mismo.

    "analistas carentes de estrategias"

    deja a "R", usa la información que dé, pero saca tus propias conclusiones...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.5.09

    No veo cual es el problema con R, no podria haber afinado mas. Abri cortos el dia 12 y no me arrepiento

    ResponderEliminar
  3. hola yo creo que R acerto,era un punto de inflexion para subir o bajar fuerte y tras llegar a resistencias que no se han superado vuelve a bajar ,el tema es hasta donde ,quiza la gente se esperaba una bajada brusca,sobre la venta de tus puts no lo entiendo bien ,¿no te fias que sea solo una bajada corta?
    Un saludo a todos desde el sur

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.5.09

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Imhoteeeep, imhoteeeep14.5.09

    Madre mia!

    Tan importante eres que influyes en el IBEX mas que un monton de datos negativos y una legion de bancos???

    Perdon, pero es que me ha hecho gracia el "la culpa es tuya porque has infundido ese sentimiento" XDDD

    ResponderEliminar
  6. No aceptaré ningún insulto y menos de comentarios que no aportan nada.

    ResponderEliminar
  7. Jesus si algo he aprendido es que en operaciones arriesgadas no hay que jugarsela y mas cuando las plusvalias son tan rápidas.
    Si lees el artículo de hoy comprobarás que no descarto abrir nuevas operaciones.

    ResponderEliminar
  8. perdona Oscar es que los warrants no se muy bien como funcionan pero si ya te ha dejado 1500 euros chapó ,yo tengo abierto el etf sgam bear eurostoxx aconsejado por ti asi que estare atento a tus indicaciones.
    un saludo

    ResponderEliminar