A pesar de un buen dato macro de construcción de viviendas, Europa no ha conseguido rebotar tras el desplome de ayer. Se ha roto a la baja el canal alcista que guiaba al futuro del eurostoxx durante todo el rebote previo y esa no es una buena señal. Al final nuevas bajadas, pero sin volumen, muestra de que las manos fuertes siguen indecisas. Desde luego el saldo de ventas por primera vez desde marzo es superior al de compras, aunque no por que hayan subido las ventas que siguen bajas, sino porque no hay prácticamente compras. Mientras las instituciones no vuelvan a comprar, mejor olvidarse, pero tampoco se han puesto cortas. Momento confuso y neutral.
En cuanto al ibex35 comentar que tal como vemos en el gráfico intradiario de 30 minutos esta atrapado en 100 puntos desde hace 18 horas, parece como si a alguien le interesara. La rotura por arriba podría llevarlo nuevamente a máximos (9.741) pero por abajo la cosa empeoraría notablemente.
Cartera:
No hay cambios en la cartera pero en las próximas sesiones abriré posiciones bajistas en algunos valores como P.Ej Repsol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario