jueves, 31 de diciembre de 2009

Último Post del 2009

Este último Post del año se lo dedico a mi hijo Aitor (aunque da lo mismo porque no se entera de nada) a mi mujer Isabel ( será la única que no lea el post, odia mi blog),a mis padre Carlos y Angeles ( vereis como salimos de esta!), a mis suegros Emilio y Ana que son como mis segundos padres ,a mis cuñados Emi y Javi (el es un asiduo lector del blog ella como mi mujer), a mis consuegros ( jejeje ) Jordi y Cristina (que ahora si están disfrutando de la Eva ) , a mis vecinos favoritos Jesus y Olga que son mucho mas que vecinos, a mi amigo del alma Cesc y a su novia Yoli , al mejor mecánico de coches y motos Raul y a la mejor enfermera de Taragona su mujer Raquel (que serán papas dentro de unas semanitas, joer como me alegra!!!),A Marc y a Sonia a los que les deseo mucha felicidad para el 2010 y como no a su hija Mireia, una monada! A mi pintor de brocha gorda favorito "el soci" al que espero que este año le heche un par de huevos en las carreras ciclistas y no se acojone. A mi excompañero de trabajo Isidre y a su family (Pilar e Ingrid)
También a todos los amigos que he podido conocer gracias a internet: Agustín Lopez (todo un fenómeno y al que espero conocer en person en breve), a Lolo con el que me intercambio muchos emails y se que es otros asiduo lector del blog , a Maxglo todo un genio , Carlos te debo mas de una , Juan y Joserra de Bolsatrade, y Alex mi rival.


A todos los demás también les deseo un Feliz 2010 y con esta botella brindaré por vds!!

6 comentarios:

  1. Muy emotivo último comentario del 2009 que, seguramente, habrá llegado muy hondo a muchas personas, como a mi.

    Desearte los MEJORES PARABIENES en el 2010 para ti y para todos aquellos que te RODEAN, que deben ser muchos, como debe ser, viniendo de tí.

    Un fuerte abrazo canario.

    Maxglo

    ResponderEliminar
  2. RAÚL Y RAQUEL1.1.10

    OSCAR!!!
    QUÉ BONITO!!!
    NOS HA GUSTADO MUCHO LA REFLEXIÓN QUE HAS ESCRITO SOBRE TODOS NOSOTR@S. YA SABES QUE CONTINUAMOS POR AQUÍ PARA CUANDO NECESITÉIS CUALQUIER COSA.
    MUCHOS BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. La última entrada del año ha sido bastante completa; tu "rival" (de esto quiero sacar mejorar mi manera de invertir fallando lo menos posible, soy bastante autodidacta y siempre busco mejorar) te desea feliz 2010 y a todos los que se acercan al blog.

    s2,Alex.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.1.10

    Oscar que cabronazo me has hecho llorar, quizás es q ahora estoy mas sensible por las Fechas. Esta tarde te llamo y haber si charlamos un ratillo.

    Yo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3.1.10

    Oscar ahora ya lo he leido todo. Muy bonita toda la reflexion, os deseo toda la felicidad del mundo aunque ya lo habeis conseguido, ayer fue uno de los dias que te he visto mas feliz desde que te conozco.
    PD: ya podias haber dicho alguna cosa sobre el mejor instalador de climatizacion de la provincia,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jordi, lo del mejor instalador tienes razón me lo he dejado. El dia mas feliz de mi vida fue el 1 de diciembre, a partir de ese día mi vida es otra, mi vida se llama Aitor.

    Que te voy a contar a ti, con esa niña tan preciosa que Cristina te ha dado.

    ResponderEliminar