viernes, 8 de enero de 2010

Reto 2010











Tras la primera semana del reto queda constancia de que las bolsas son alcistas. Oscar vende SLR y compra REN. Yo vendo SPS. El movimiento de Oscar me ha dejado pillado porque ha comprado y vendido en el mismo día y este movimiento me ha hecho plantearme entrar en INY con la liquidez que me ha dado SPS.

S2, Alex.

5 comentarios:

  1. La Compra a precio de apertura del lunes.

    ResponderEliminar
  2. En la compra que hice ayer de MTB no era posible ejecutarla a los precios de cierre, si aceptamos esto, también podemos aceptar comprar y vender en el mismo día, pero a precios de hoy, no del lunes.

    A mí, en el fondo, me da igual porque me abre un ventana en las señales de compra que se produzcan cada día, pero con dinero real no lo hago.

    ¿Tenemos claro el tope de los 30.000€ como máximo para invertir, sin añadir las plusvalías?.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.1.10

    Enhorabuena a los dos que habeís estado sembrados . Desde hoy os seguiré a diario.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus ánimos, pero que sea la primera semana del año ayuda a que los resultados sean positivos. Estamos en un mercado que no quiere bajar y muchos de los valores que acabaron el 2009 bajando están subiendo.

    Quiero ver lo que pasa cuando el mercado sea bajista y tengamos que decidir entre entrar en valores alcistas que vayan a contracorriente del mercado o estar fuera del mercado.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  5. Digo lo mismo que Alex, muchas gracias por vuestros alagos pero estamos en la época del mono, ¿sabes cual es?
    Busca en el google teoria del mono y la bolsa y te lo explica bien.

    ResponderEliminar