martes, 16 de febrero de 2010

Estas capacitado para operar en bolsa?

Haga la prueba siguiente, la realizaba Kostolany para saber quien poseia una talento especial para la especulación
¿Alguna vez se preguntó si su mente es normal o si es diferente? Bueno, ¡haga seriamente el ejercicio de reflexión y encontrará la respuesta!
Sólo tienes que seguir las instrucciones, y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avance antes de completar la anterior. Usted no tiene que escribir sus respuestas
¿Cómo?


15 +6



3 +56



89 +2



12 +53



75 +26



25 +52



63 +32



¡Sí, es difícil calcular pero es el verdadero ejercicio!
Entonces coraje

123 +5



¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR !

Solución en Comentarios.

8 comentarios:

  1. Si has pensado en Martillo y Rojo, tu cerebro no esta capacitado para operar en bolsa. De lo contrario adelante ...

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte... he pensado en eso justamente... cómo puede ser... y por qué no??
    por cierto, saludos... que os sigo.. pero no entiendo mucho vuestra operativa... yo estoy operando en mercado usa

    ResponderEliminar
  3. Detomaso17.2.10

    Ohhh, ¡Dios mío! Yo también. Voy a vender ahora mismo toda mi cartera y me dedicaré al petit point

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.2.10

    Bad Lucky, oooohhhh

    ResponderEliminar
  5. Yo habría dicho sierra y amarillo, pero aunque no hubiera realizado ningún cálculo, no creo que hubiera elegido otra cosa.

    Este es el típico ejemplo de que hay gente que se aburre.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17.2.10

    Alex no todos tenemos la suerte de ser tan listo como tu, cada día que pasa me kaes un pokito peor. Se te podría pegar algo de la humildad de Oskar.

    Jordi.

    ResponderEliminar
  7. Jordi, ¿tú crees que me encanta escribir para criticar a los demás, caer mal, menospreciar o infravalorar a la gente que participa y participar aquí para perder el tiempo?.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18.2.10

    yo he contestado rápidamente martillo rojo pero que explicación hay.. las cuentas que haces, la pregunta que te hacen..?

    gon

    ResponderEliminar