viernes, 26 de febrero de 2010

Reto 2010












Compro FCC y Din, dejo a Oscar sin cambios.

Comentario general: estamos en un momento del mercado llamado "rompe sistemas", hay mucha volatilidad, o estamos toda la semana subiendo o toda la semana bajando.

Nuestro mercado en concreto tiene nubarrones a corto y a medio plazo, sobretodo cuando lees noticias del tipo "S&P advierte a España que podría recortar su calificación si no adopta medidas agresivas" y luego ves cómo un gobierno como el nuestro, del "talante", que sabemos que subir impuestos y gastar dinero son unos expertos pero que de tomar medidas agresivas no se les conocen, a pesar de vendernos brotes verdes el año pasado.

Con las incógnitas abiertas que hay en el fondo del mercado hacen pensar que el mercado debería de irse más hacia abajo que hacia arriba.

S2, Alex.
-------------------------------------------------
Buenas tardes soy Oscar pido perdón porque últimamente no estoy muy animado a escribir artículos y es que acabo agotado con tanto trading, solo hoy he realizado 16 operaciones con un saldo de 459,8€ a mi favor, en lo que va de año llevo mas dinero ganado de lo que jamás hubiera imaginado la clave esta en ser fiel a un sistema que sepas que funciona y dejar correr las ganancias y por supuesto cortar rápido las pérdidas.
La semana que viene espera ser también muy movidita y es que tal como nos dice Alex el fondo de mercado es bajista, solo hay que ver lo sucedido esta tarde cuando hemos acabado subiendo un 2% en segundos.Miren un gráfico del ibex del 2000 al 2002 o del 2008 a marzo del 2009, las subidas como las de hoy son típicas de estos esecenarios y esta todavía se ha quedado corta.
Otro dato a tener en cuenta es que en USA los insiders tienen un saldo claramente vendedor desde hace meses.Me tengo que marchar que me cogen del brazo prometo escribir algo interesante este fin de semana. Or Bua.
Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario