domingo, 7 de marzo de 2010

El rebote llego, hasta donde? by options1

1º En el tema financiero solo ha cambiado que a Grecia todavia le prestan dinero al 6% para sus deficits vitalicios, ya nadie ha hablado de superavits en 2020, ni en 2050, asi que la deuda griega crecera y crecera.

2º Zapatero quiere presentarse a las proximas elecciones, por lo ya ha dicho su politica, deficits lo que sea, pero seguire regalando dinero a quien lo necesite, y ya tienen comprados a los medios de comunicacion que dicen que bien se vive con Zapatero, y la oposicion pues a cobrar el sueldo y decir su guion, ya que tienen miedo de perder votos si pierden una mocion de cesura,que el chulo de Zapatero ya le ha retado a Rayoy, y éste ha bajado la cabeza, diciendo que solo la presentaria si la ganaría.
Al PP no el interesa saber quien apoya a Zapatero, son tantos, hasta la derecha catalana, y ¿el estatuto qué?
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23794


3º Asi que la situacion es clara mientras papa Estado dé de comer a todo el mundo, sector financiero, sector construccion, sector medios, sector energia, pues el nivel de vida de los españoles seguira alto, y trabaja el quiere mayor poder adquisitivo que el que le da el Estado sin trabajar.

4º La bolsa española que esta en pleno rebote bancario, gracias a los extranjeros que recompran lo vendido y al apoyo de las autocarteras bancarias, porque los valores que no bajaron siguen en su mismo sitio, Enagas, Inditex, Ebro Puleva, Telefonica ya ha recuperado el 97% del precio cuando le cayo la devaluacion del bolivar con el ibex en 12.200.
Y eso que todo sigue igual en el sector financiero, con la negociacion de Reyal urbis, el atascamiento sine die de Nozar y Fadesa hasta que el juez dicte liquidacion, la capitalizacion de creditos mulmillonarios en Colonial, la Metrovacesa que quieren liquidar los bancos acreedores extranjeros, y los 100.000 desahucios atascados en los juzgados.
http://www.expansion.com/2009/12/17/empresas/banca/1261087110.html

Y despues ya vendran noticias de vencimientos de deuda bancaria y ponen en los noticiarios la morosidad real de la banca, por lo que los especuladores es dificil que quieran cerrar posiciones cortas aunque el propio banco destine dinero a comprar acciones para despues regalarlas otra vez.


http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/morosidad-bancos-cotizados-superaria-incluyen-canjes-20100225.html

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/banca-vencimientos-deuda-moodys-20091111.html

Ahora la tranquilidad de los indices americanos, hace que todo parezca tranquilo y solucionado y el rebote llegara hasta donde digan las acciones bancarias, del BBVA y Santander.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/41275/escenario-tecnico-semanal-la-tendencia-alcista-cerca-de-finalizar-roy-ashworth

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1020277182&reco=2

4 comentarios:

  1. No acabo de entender que tiene que ver http://www.planetsinfluence.com/
    con las caídas en las bolsas. Que me digas que está relacionado con catástrofes naturales, ya lo veremos el día 16 de marzo, y todo depende del tipo de catástrofe, si es natural o no, y depende del país al que le toque para que afecten a las bolsas.

    Si miramos el IBX los días 14 y 28 de febrero que se mencionan en la web, no le veo relación con las bolsas. El 4 de febrero sí fue desastroso, pero esos días fueron normales.

    He leído una noticia de Maldonado, el que daba el tiempo en la TVE1, y dice que el anticiclón que estaba en las Azores se ha desplazado y por eso hay tanta precipitación en la península. Esta explicación es más razonable si ocurriera alguna catástrofe en nuestro país (que no deseo que suceda).

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.3.10

    Alex no te entiendo de donde sacas lo de planetsinfluence porque no lo leo en el artículo además es un copiar y pegar de un tema de invertia ultimamente os lo currais muy poco.
    Xavi.

    ResponderEliminar
  4. Cierto Xavi, es un tema que ha sacado Oscar en el twitter y como yo no tengo twitter, a veces utilizo en los comentarios de los artículos de Oscar para comentar cosas que escribe en su twitter.

    Podría comentarle a Oscar lo que pienso de muchas de las cosas que escribe en el twitter mediante el correo electrónico y lo hago por aquí para que todos nos leamos y participemos.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar