viernes, 7 de mayo de 2010

Análisis Ibex35


Arriba tienen 2 gráficos del ibex35, el primero es desde marzo del 2009 y el segundo desde 2007.

En el primero quiero que vean el RSI , esta muy sobrevendido y todas las veces que ha caído a esa zona a experimentado un rebote de mas de 1.500 puntos. Así que mucho cuidado con abrir cortos a estas alturas, los cortos se abren arriba no ahora.

En el segundo pueden ver el fibo de todo el rebote, ahora estamos en la zona del 61,80 y hemos cerrado la señal bajista en 9.100, si esa que tan pesado me puse.
Adivinar si el lunes habrá un rebote o no es bastante difícil, pero ahora mismo solo tenemos dos opciones o estiramos mas ese RSI y nos vamos a tapar la señal de los 8.000, o rebotamos y dejamos esa señal para de aquí unas semanas. No me decanto por ninguna de las dos.





1 comentario:

  1. Mis movimientos estas últimas semanas en el reto reflejan un poco lo que me dice el sistema que aplico en el reto y se ha visto que después del chaparrón y al no invertir, ni gano ni pierdo, pero me deja en una gran oportunidad de comprar en el momento adecuado.

    Como dices, el mercado nacional está muy sobrevendido y el sistema también me dice que estamos en esa zona desde hace 2 sesiones. La última vez que sucedió esto bajo este sistema fue el 9 de febrero.

    La bajada ha sido muy vertical y puede que cuando el mercado se recupere también lo haga así. Si tuviera que apostar, apostaría a que en las próximas semanas subirá la bolsa nacional a pesar de que existen las incertidumbres que van a estar ahí durante meses.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar