miércoles, 21 de julio de 2010

Gros Mercat (Reus) para flipar !

Esta mañana he tenido que ir a Reus para recoger un pedido de unos bultos, a su vez como tenía que realizar unas compras para el Restaurante y me venía de paso decido entrar en el Gros Mercat de Reus, no había estado nunca.
Para los que no lo sepan el Gros Mercat es una superficie comercial parecida al Carrefour pero para mayoristas profesionales.

Una vez dentro cargo el carro y mi sorpresa es mayúscula cuando veo que apenas hay clientela, cuanto menos sospechoso en el mes que nos encontramos, una vez llenado el carro con todos los ensenseres llega la hora de pagar...

Y collons!!! Para no haber nadie en el centro había una cola de seis carros grandes y cargados como no se puedan imaginar y tan solo 2 cajeras, veía a los que estaban delante mio se quejaban por la lentitud con las que las cajeras maniobraban, pero decido escoger la cajera de la izquierda porque en esa caja tan solo habían dos carros delante mio, eso si mucho mas cargados que en la otra caja.

Para que os hagais una idea del momento, decido hacer un hueco en el carro y aposento mi culo en él esperando que llegará mi turno, sabía que iba para largo pero no tenía prisa.

En eso que... aparece un tipo bajito de unos cincuenta años y se dirije a la cajera con muy mala hostia y le pregunta: Que hacen estos dos carros aquí detrás, porque no se han llevado a su sitio? Levanto la vista y compruebo que habían dos carros cargados hasta arriba de algún anterior cliente/s que los habría dejado.

En eso que la cajera contesta: Los carros son de los clientes que se han ido cabreados, los tres clientes que estábamos en la cola nos miramos como diciendo, joderr!!!

El tipo bajito (el encargado) le dice pues ya estas tardando en vaciarlo y la cajera responde: -que hago? dejo de cobrar? A lo que el cliente que le estaban facturando se me queda mirando con cara de preocupación y cabecea como queriéndome decir, estas viendo lo que yo?
El encargado le dice a la cajera: Estas sorda o que? y decide abandonar la caja posteriormente el encargado nos dice: por favor situense en la otra caja. Jojojojo.

El cliente y un servidor le decimos al encargado pero vd lo ve normal? A lo que responde vds no tienen que decir como yo he de hacer mi faena y la otra clienta dice: desde luego que tipo mas mal educado!
Y los tres decidimos abandonar nuestros carros con un cabreo MONUMENTAL y nos fuímos del centro.
Pobre cajera ahora ya tenía tres carros mas para colocar y aquí un servidor tras una hora perdida ir a otro centro a comprar.

P.D: Quiero expresar que si este artículo llega a la dirección de Gros Mercat no cuenten conmigo para nada, esta queja es solo anecdótica para mi y me ha parecido cuanto menos curiosa por eso la he contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario