jueves, 30 de septiembre de 2010

Curso de Bolsa dia 29 de Noviembre.

Recuerdo nuevamente que el lunes 29 de Noviembre realizaré un nuevo Curso de Bolsa.
Si lo hago el lunes es porque de esta manera el mercado esta abierto y así podemos con un poco de suerte hacer alguna operación intradia.

Para todos los interesados remitirme un email a blogstnc@gmail.com

El horario será de 15:00 a 22:00 intensivo, el precio 75€ (me gustaría hacerlo gratis pero me cobran por el local y las fotocopias).
Máximo 15 personas.( Ahora hay tres apuntadas)



7 comentarios:

  1. cuenta conmigo y ya somos 4. saludos crack

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.9.10

    ¿Dónde?¿En qué ciudad quiero decir?

    JM

    ResponderEliminar
  3. juan jose ya esta contado, jejeje

    JM es en Tarragona a 200Metros de la estación de tren.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.9.10

    Ahora entiendo como haces tu pasta en bolsa amigo... ya decia yo, que con tanto rabioso intradia, era dificil ganar... suerte y ya me diras donde pondras los 1 y pico talegos por el curso... ;-)

    lovolive

    ResponderEliminar
  5. anónimo eres un gilipollas por decir esto último, si te parece caro el curso es pq no tienes ni idea, bastante buena persona es Óscar

    ResponderEliminar
  6. lolive no entiendo pq me atacas tanto, si supieras donde voy a destinar ese dinero quizás no dirias eso. Este es el 2º curso que realizaré, en el primero no solo no gane un solo ctmo sino que tuve que poner dinero.

    Juan Jose no es anónimo si quieres saber de el esta es su dirección de twitter http://twitter.com/#!/lovolive

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1.10.10

    Iría encantado, pero trabajo el día 30 y muy lejos de Tarragona. Otra vez será.

    JM

    ResponderEliminar