miércoles, 10 de noviembre de 2010

Creo que merece la pena pagar 20€/mes

Rentabilidad 2.008= 34,65%
Rentabilidad 2.009= 45,28%
Rentabilidad(hasta el 10 de Noviembre)= 25,98% (en el reto) 75,34% (en mi cartera real).
Operaciones que puedo demostrar este año porque se han hecho públicas en el Reto:

Operaciones Cerradas: 69

Positivas: 43 (sin contar las que actualmente estan abiertas)
Negativas: 26 operaciones (de las cuales 7 han sido etf inverso por cobertura)

Pero tengan en cuenta que el verdadero dinero se esconde detrás de estrategias como la del algodón o con spreads que tiene probabilidades de acierto de mas del 65%.

Todo esto lo iré detallando con pelos y señales a todos los que decidais aprender de mi (nuestra) operativa.
Por razones técnicas solo podré coger a 100 personas.

No daré a nadie de alta si antes no he recibido el pago.
Para apuntarse enviarme email a blogstnc@gmail.com

1 comentario:

  1. Ya te dije que me apuntaras, dame instrucciones para efectuar el pago de Enero me imagino, no?

    ResponderEliminar