martes, 28 de diciembre de 2010

Manos arriba, esto es un ATRACO !

Me siento atracado por una sociedad que esta pasiva, conformada y Manipulada.
Solo hago que escuchar a multitud de personas que las cosas no se pueden cambiar, que siempre ha sido así y nada se puede hacer. Hemos llegado al límite de tolerar la corrupción, el tráfico de influencias, los abusos de poder, la prepotencia y la impunidad. Nos conformamos con una despensa o dinero en efectivo cada que hay elecciones a cambio de nuestro voto. Nos hemos convertido en cómplices del problema al seguir fomentando el deterioro político, económico, cultural, educativo, científico y social del país.

Somos un pueblo sumiso porque nos han inculcado una mentalidad de súbdito, esclavo o, en el mejor de los casos, plebeyo. Siempre se nos ha dicho que debemos respetar a nuestras autoridades, porque ellas son las que representan la ley y el estado de derecho. Ante los abusos de poder agachamos la cabeza sin protestar dejando que las autoridades pisoteen nuestros derechos. Cuando hacemos fila y alguien se mete no protestamos porque, qué van a pensar de mi, nos vamos a ver mal. Tonterias, necesitamos quitarnos la mentalidad que nos han impuesto durante siglos y exigir nuestros derechos.

Somos un pueblo manipulado porque nos creemos lo que nos dicen los políticos, los jerarcas religiosos y la televisión. Aunado a la ignorancia, mediocridad y sumisión que padecemos, la manipulación se ha convertido en el arma de dominación más poderosa del régimen que nos
tiene sumidos en esta crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario