miércoles, 10 de agosto de 2011

La hora de los inteligentes.

Los mercados siempre están manipuladas por USA, dueño y Sr del Capitalismo. Ellos son los que mandan y ahora todo el teatro que nos están ofreciendo debe de ser aprovechado por los inteligentes.
Ser inteligente no es fácil, ya que lo llevamos en nuestro ADN y es por ello que la mano débil siempre pierde dinero en bolsa ese que tanto cuesta ahorrar trabajando.

Tengo 32 años y me ha costado mucho entender como funciona el mercado, pero os puedo decir que en 14 años que llevo en este mundo, he tenido la suerte de ver lo mismo que esta pasando este mes de Agosto en unas cuantas ocasiones y créanme: EL SER HUMANO SIEMPRE REACCIONA IGUAL.

Cuando los escenarios de PÁNICO este es el cuadro:
Frases como esta crisis es diferente o el sistema capitalista tiene los días contados.
Los Rumores Negativos se Multiplican por mil.
Y lo mejor de todo: Empresa que ganan mucho dinero se ponen a precio de ganga.

En Agosto de 1.998 se produjo un escenario idéntico al actual, el ibex pasó de los 10.400 a los 8.317 y la sangría continuó hasta los  6.875 que los tocó el dos de octubre, aquello fue terrorífico y miren por dónde en diciembre se había recuperado toda la caída.
Comprar en los mínimos es misión imposible, pero recuerda que el dinero se esconde detrás del miedo!


Ahora mi opinión:

Desconozco que día y a que hora terminará este crash, pero se que cuando digan HASTA AQUÍ hemos llegado el rebote será de tal consistencia que aquellos que esperaban la señal para comprar  lo harán de nuevo a precios mucho mas elevados que el suelo.
Además tengo la intuición que antes de seis meses el NASDAQ habrá tocado los máximo de hace poco y el DJ habrá superado los 12.000. Los mercados de pánico siempre dejan señales que deberán ser tocadas en un tiempo no muy lejano y ahora no esta siendo una excepción.
Por cierto en Twitter dije que en esta crisis tenia mucho que ver DSK (el presunto folla chachas), vean lo que se dice; http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/893435-gran-banco-europeo-sera-cabeza-turco

No me gusta nada el EURO,mi sistema dice que pronto se desplomará.









No hay comentarios:

Publicar un comentario