jueves, 6 de diciembre de 2012

Navidad Low Cost

Vienen las Navidades época de Gasto y mas Gasto pero planteate este año como lo que esta siendo este 2012 ... diferente, pare ello no consumas,no viajes (ahorra gasolina), compra comida en pequeños supermercados, nada de grandes superficies y sobre todo júntate con mas gente, familia ( sinergias).
No serás mas feliz yendo a esquiar a las mejores pistas de esquí de los Alpes, te lo puedes pasar igual o mejor saliendo a pasear con los amigos. ¿Cuantos años hace que no juegas al escondite, al bote o haces una pachanga? Sácale el polvo a esos patinetes que hace tiempo que no utilizas o hincha esa bicicleta que compraste hace diez años. Repite conmigo, -no es mas Feliz el que mas gasta, sino el que mejor sabe aprovechar el tiempo con aquello que le gusta.
Y que me dices de la ropa?, seguro que todavía tienes en armario ropa que solo te la pusiste una vez, para que  la necesidad de comprar mas? A caso eres un "Fashion Victim"?

¿Cuanto tiempo hace que no duermes en casa de tu cuñada, de un colega o de tus padres?
Pues aprovecha estas navidades o se tu mismo quien invites a alguien, colabora con sinergias (aporta comida, juegos, etc) Y por la noche nada de encender la TV, olvídate de Noticias y los mas importante no saques temas que sepas que pueden traer discusiones, en esta vida tenemos 5 cosas vitales (comer,jugar,hablar,sexo y dormir) todo lo demás es secundario.

No es mas rico el que mas dinero gana sino el que menos necesita para cumplir su objetivo (ser feliz), si algún día sabes que estas a horas de morir te darás cuenta que de nada sirvió viajar en 1ª clase, tener en ese mismo momento una cuenta con muchos ceros o las mejores joyas. Tan solo te arrepentirás de no haber aprovechado el tiempo con aquellos que te hacen felices sin que te pidan nada a cambio y seguramente en ese mimo momento estén a tu lado, pero será tarde.

Si os gusta compartirlo que lo puedan leer mas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario