martes, 1 de enero de 2013

San Silvestre de Tarragona 2012

Como viene siendo habitual ayer se celebró la mejor carrera del año en Tarragona para mi gusto, alegría, buen rollo , buenísima organización y circuito rapidísimo.
La salida se retrasó porque un imitador de Farruquito se saltó el control de seguridad con el coche y se inició una persecución policial que termino con Farruquito comiéndose una rotonda,  a pesar de todo la organización tuvo el detalle de dejar calentar a los participantes hasta que el vehículo fue retirado de la carretera del conductor no tengo ni la mas mínima idea que le pasó pero tampoco me importa porque de haber pasado eso solo 5´ mas tarde hubiéramos salido en las primeras paginas de todos los diarios eclipsando hasta la mismísima San Silvestre Vallecana, así que muchas gracias Silvestre por habernos protegido de este energumeno.

Paso a detallar mi carrera, decido salir delante en tercera fila, se da la salida y lo hago muy rápido primer Km 3,43 decido levantar el pie pero la inercia de la gente hace que marque un Km2 en 4:00 , así que del 2 al 3 lo paso mal y decido bajar ritmo sabiendo que ese ritmo era insostenible ,nunca he rodado a esa velocidad tanto rato y marco un 4:20, noto que me comienzo a recuperar y decido subir ritmo para mantenerlo hasta el final y la verdad es que lo consigo; del km3 hasta el final (eran 7km ) 4:15 y con sensaciones de que podía haber aguantado a ese ritmo algún KM más .
Muy contento con el resultado, pienso y me viene a la memoria que hace sólo hace un año en esta misma carrera no fui capaz de rodar a menos de 5:15 el km y fue aquí donde decidí que mi estado de forma no podía continuar así de malo.
Ahora estaré hasta Febrero o Marzo sin hacer ninguna carrera pero haciendo Kms que es lo que a mi me gusta , centraré la intensidad para la mitja de Tarragona, el objetivo bajar de la 1:30.
Pero lo más importante para mi es poder quitarme esos michelines y Kg que me sobran ( unos 10), y para ello lo vital es no lesionarse cosa que esta última semana he estado al límite por una sobrecarga en el gemelo derecho.

Bueno chic@s aqui concluye mi cronica y deseos, desearos un Feliz 2013 y muchos Kms.



1 comentario:

  1. Anónimo1.1.13

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar