domingo, 24 de febrero de 2013

Wiggle no cumple con sus ofertas.

El pasado martes 19 de Febrero hice un pedido de unas zapatillas Adidas Supernova Riot, después de que me llegará un email  de SUPER CHOLLO liquidación de Zapatillas.  El precio era muy bajo (52€) estas zapatillas están por encima de los 85€. Tanto es así que lo recomendé a mis seguidores via Twitter:

El jueves veo que todavía no me han procesado el pedido, pido explicaciones del porque a través de Email y nadie me contesta. El Viernes les envío a través de Facebook un comentario  y me responden que les envíe un email, cosa que ya había hecho el día anterior  lo vuelvo ha remitir pero nadie me responde, silencio total.
Hoy domingo miro el estado del pedido y cual es mi sorpresa cuando sin ninguna explicación esta Cancelado, pero ni rastro de explicaciones ni de disculpas en mi buzón.


Lo tengo muy claro lo que ha sucedido:

  • La oferta era falsa y solo era un reclamo para captar nuevos clientes.

Pero lo peor es que no se han dignado a darme una sola explicación , motivo: Porque no la tienen.

Edito a las 17:17 del 24/02/2013:

Me acaban de dar una respuesta pero que no puedo  subir entera al blog porque tiene un AVISO DE CONFIDENCIALIDAD, pero la respuesta que me dan es esta:
Desgraciadamente pese a que esperabamos recibir más unidades por partes de nuestros proveedores nos han confirmado que no les es posible realizar una nueva entrega me temo, por lo que el pedido ha quedado automáticamente cancelado de nuestro sistema.

Luego que me confirma que Wiggle no tenía ninguna intención de vender dicho producto ya que en el momento que compré salían disponibles 2 unidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario