jueves, 13 de noviembre de 2008

Total entrará en Repsol,












A rio revuleto ganancia de pescadores aprovechen para comprar acciones de Repsol que en unas semanas se podrán vender mas caras, cuando se confirme la noticia vender, vender y vender.

2 comentarios:

  1. Anónimo30.11.08

    vale, comparto tu visión de la situación. debido a que no tengo mucha experiencia no sé muy bien qué hacer una vez que hayan opado por el 100%, ¿vender o aguantar?

    supongamos que creo que repsol estaba ya antes de la burbuja muy infravalorada. es decir, después de la opa a largo plazo creo que va a seguir subiendo, hasta unos 80 eur.

    es decir, yo quiero seguir dentro por esa razón, pero no quiero llevarme un bajón cuando todo elmundo se ponga a vender después de la opa (pongamos a 20 eur al menos). ¿hasta dónde puede volver a bajar y durante cuánto tiempo?¿qué ha pasado en opas similares(si es que las hay)?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Repsol esta en tendencia 1ª bajista, pero sin embargo tiene el cartel de se vende. Eso puede beneficiar una opa y claro esas cosas no se reflejan en los gráficos, es decir que con paciencia y una caña ...

    ResponderEliminar