lunes, 25 de mayo de 2009

Compro Solaria a 2,43.


El motivo es la posible superación de la M200 que daría la entrada de mucho dinero en el valor, ya pasó en Jazztel. Además el volumen en las subidas esta siendo muy elevado y me hace pensar que alguien podría estar entrando.
Mañana compraré jazztel.
NOTA:
No realizo analisis del Ibex35, dado el escaso volumen que se ha generado.

8 comentarios:

  1. Anónimo25.5.09

    Hay ya muchos valores que están rompiendo la M200 (sobre todo los relacionados con petróleo y energías renovables). Son la avanzadilla del próximo rally alcista que puede empezar mañana mismo, siempre que Rheinaldo no nos avise de algún "peligro".

    ResponderEliminar
  2. Reinhardt ha demostrado sobradamente que acierta todos los giros de mercado, es cierto que est ha sido mas suave que los anteriores, de momento.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.5.09

    Hola Oscar, estoy echandole un ojo a Solaria y Jazztel cuales son tus stop loss y posible objetivos en ambos?

    Muchas gracias. Acabo de empezar a leerte hace poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.5.09

    ADAN

    Libertad Digital recoge los comentarios del prestigioso inversor Michael Steinhardt, los cuales, por su interés, publicamos a continuación:



    "España se dirige hacia una larga y dolorosa deflación que va a manifestarse con niveles de desempleo espectacularmente altos, colapso del mercado inmobiliario e insolvencia bancaria generalizada.



    El valor del grueso de los préstamos a los promotores inmobiliarios ha pasado de 33.500 millones en el año 2000 hasta los 318.000 millones en 2008. Un crecimiento del 850% en ocho años. Si además se añaden las deudas del propio sector de la construcción, el valor total de la deuda -viva- alcanza los 470.000 millones, casi el 50% del PIB español.



    Muchos de esos préstamos terminarán siendo incobrables".



    Según los últimos informes, recoge este artículo, el volumen de activos tóxicos y, por lo tanto, las pérdidas a las que se enfrenta el sistema financiero español puede oscilar entre los 100.000 millones y los 200.000 millones de euros.



    "Los bancos españoles se enfrentan ahora a un panorama muy sombrío. La tasa de paro supera el 17%, en la actualidad hay cuatro millones de parados y más de un millón de familias no tienen a una sola persona empleada. España e Irlanda han sufrido la mayor burbuja inmobiliaria del mundo, y ahora España cuenta con el mayor número de viviendas sin vender.



    Ni siquiera ha comenzado a padecer lo peor".

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.5.09

    Solaria hoy se ha marcado una figura bajista de narices, está en sobreventa y con los tiburones fuera del valor en su gran mayoría.

    Vamos, que si sube es por algo que saldrá en las noticias en breve y que no sabe nadie.

    Digo esto porque todo hay que decirlo, no sea que la gente entre en el valor porque tú y tu amigo compráis y luego se lleven una sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. yo sigo pensando que un dia de estos se tiene que derrumbar este castillo de naipes con una gran correccion a la baja de momento yo no me fio de entrar en nada es mas mantengo un etf inverso del eurostoxx50,tu tambien lo tienes no oscar?
    un saludo desde el sur

    ResponderEliminar
  7. Jesus yo tambien creo que el castillo volverá a caer, pero mientras intento jugar mis fichas.

    Muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar