domingo, 24 de mayo de 2009

Haciendo cuentas de la cartera:

Desde el 1 de enero he realizado 27 operaciones de las cuales 9 han salido mal y 18 bien, la que mas minusvalías me ocasionó fue cintra con una pérdida de 710€ y la que mas plusvalías el warrant del otro día con 1.500€ pero por encima de los mil euros han habido cuatro mas.
Así que las plusvalías totales ascienden a 7.324€ (comisiones a parte), al margen quedan las 2 operaciones abiertas, que tampoco harían variar mucho el resultado.

Os tengo que decir que estoy mas que satisfecho con el resultado, puesto que el capital con el que inicie la cartera fue de 35.000€, eso significa una renabilidad del 20% aproximadamente.

3 comentarios:

  1. Muy bien Oscar, te sigo cada día y puedo decir que esos datos son ciertos, además eres de los poco que avisa antes de hacer las operaciones.

    Gracias.

    Cesc B.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No esta mal,no.

    Por cierto, el tal ramon comenta que ha detectado unas "enron"... no estaran relacionadas con el tema de la "energia ecologica"?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cesc si no fueran ciertos no lo pondría, porque al primero que me engañaria sería a mi mismo, estos primeros 5 meses han sido buenos puede que se rompa la racha ahora, espero que no.

    Pepe no hay ninguna renovable entre esas "enron".

    ResponderEliminar