jueves, 7 de mayo de 2009

Orange me reclama una factura que no es mía y me meten en un fichero de morosos.


Lo que ven arriba es parte de la carta que me llegó el viernes y que me remite BADEXCUG reclamandome un importe de 122,51€ de una factura que no es mía.
Ante tal sorpresa me pongo en contacto con el tefno 656.001.478 que es el de reclamación de facturas de orange, en el me dicen que ese importe es de una factura del mes de Enero y Febrero del 2009 sin embargo les comento que es imposible puesto porque no soy cliente de Orange desde agosto del 2008 , me dicen que no pueden hacer mas y me pasan al departamento de facturación, allí tras verificar mis datos me comentan textualmente - se trata de una linea de datos que supuestamente vd dió de alta y que tras un mes nosotros dimos de baja al mes siguiente por fraude, le pregunto - como!!!, que observan que es un fraude y me reclaman a mi la factura y encima me meten en un fichero de morosos?-y me responde -si, el problema lo tiene vd que es al que le han hecho el fraude y tendrá que demostrarlo, acto seguido me abre un nº de expediente en el que investigaran lo acaecido y que que en 48h me dirian algo.

Han pasado ya cuatro días y no han respirado.

Por favor si alguien me puede recomendar que proceso debo seguir para reclamar, puesto que aparezco en un fichero de morosos sin comerlo ni beberlo.

blogstnc@gmail.com

6 comentarios:

  1. Anónimo7.5.09

    Bienvenido a España dónde las telecos hacen lo que les sale del forro de los cojones y los jueces no hacen ni caso.
    Tio ves a comisaria y los denuncias.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día, aparecer en un fichero de morosos por no pagar a una compañía de teléfonos cutre, no supone problema ninguno.
    Leete esto para empezar, pero estate tranquilo, que, repito, no hay problema...

    http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

    ResponderEliminar
  3. Victor7.5.09

    Aparecer en un fichero de morosos te puede acarrear problemas de préstamos . Así que denuncialos por daños y perjuicios. Felicidades por el Blog.

    ResponderEliminar
  4. Lanz7.5.09

    Oscar, tienes que ir a defensa al consumidor y poner una denuncia, ellos te ayudarán no te preocupes que desgraciadamente esto pasa más de lo que nos pensamos y las operadoras siempre tratan de que el pato lo pague otro, a quien han engañado no es a ti, es a Orange y por tanto ellos son los que tienen que arreglarlo... en fin... suerte y no te preocupes que como te digo es un caso bastante común y se solucionará.
    Un saludo y felicidades de nuevo por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Javi7.5.09

    Hola Oscar. Por fin voy a poder ayudarte en algo!!. Esta tarde te escribo y te cuento mi caso que es parecido al tuyo y todo lo que hice. Me pegue 2 años de peleas con ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11.5.09

    como MhBeyle escribio, acude a :
    http://www.usuariosteleco.es/
    Suele ser mano de santo, entrega un escrito en cualquier oficina estatal, y consulta con un abogado el reclamar con la resolución de www.usuarioteleco.es una fuerte cantidad económica en los tribunales.
    Yo he tenido dos problemas con la ADSL, en los dos me reclamaban dinero, y al final, los dos me lo han devuelto dinero.
    Suerte y leña.

    ResponderEliminar