viernes, 8 de mayo de 2009

Ibex35 a 08/05/2009




Hoy os escribo desde el ordenador de mi maestro, es por eso que la gráfica es algo diferente. En primer lugar os tengo que pedir perdon porque os aseguré que hoy abriría posiciones bajistas y de momento no ha sido así. El motivo es que a pesar de que los mercados comienzan a estar muy sobrecomprados todo me hace pensar que el lunes será todavía alcista y es ahí dónde abriré susodichas operaciones y es que el nuevo boletin de "R" dice (12M /99%). Tampoco he cerrado las operaciones abiertas en de Solaria, GAS y TRG, aunque no dudaré en hacerlo si la semana que viene se confirman las predicciones de "R".

En lo que respecta al Ibex termina la semana con la buena noticia de está ya en positivo en lo que llevamos de año y con una sensación clara de optimismo en los mercados, así que muchísimo cuidado y me lo digo a mi mismo . Ahora parece que son más los analistas que piensan que el mercado está ya cambiando de tendencia que los que opinan que estamos aún ante un rebote a corto plazo. Las cosas parece que están mejorando en las bolsas y eso se nota en el ambiente de mercado. La nota discordante es la de mi maestro que dice que se veran los 2.800 antes de un año.

Quisiera dar las gracias a todos los que me habeis ayudado en el tema del fraude con Orange, no veias la de emails que me han llegado dándome consejos, lo que he hecho es denunciarlo y ahora solo tengo que esperar a que me digan algo, nuevamente gracias y buen fin de semana.

Ah se me olvidaba el domingo participaré en la prueba cliclista Terra de Remences, son nada mas y nada menos que 180 Km pero me encuentro muy animado para afrontarla, si alguno de vds también participa que me escriba un email a blogstnc@gmail.com .

3 comentarios:

  1. Anónimo8.5.09

    Pero entonces, ¿tu crees o no lo que tu mismo cuentas de “r“

    ResponderEliminar
  2. "r" ha dado nueve veces en el clavo, así que es para tenerlo en cuenta. Se que si no se cumple mucha gente se reirá de mi por creer en gurus, la verdad es que los gráficos estan muy sobrecomprados y aquí un servidor se pondrá corto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.5.09

    Los 9.000 se presentan como una referencia importante. Bien es cierto que puede incluso subir hasta 9.400 - 9.800 pero también lo es que no tardarán en aparecer las ganas de realizar plusvalías para todo el que ya esté comprado.

    Como nunca conviene correr tras una cotización, mi consejo es simple: esperar, pero que si no está dentro, ya tendrá una oportunidad más clara para abrir una posición.

    Saludos.

    ResponderEliminar