martes, 2 de junio de 2009

Ibex35 a 2/6/2009
















Un muy buen dato en EEUU de pending home index de viviendas vendidas pero pendientes de escriturar, ha sido decisivo al final para seguir manteniendo un día más la fuerte tendencia alcista a corto, si bien nuevos anuncios de ampliaciones de capital en el sector bancario de EEUU, como es el caso de JP Morgan y American Express, y anuncio de ventas de inversores de acciones de Barclays han limitado las ganancias.


Si miramos nuevamente el gráfico de arriba observaremos que la cuña alcista en el gráfico de 30´ continúa ahí plasmada, no me gusta nada tanto es así que mañana incrementaré posiciones bajistas del etf inverso que tengo abierto.


Cartera:
Ahí la tenéis, repleta de minusvalías.




3 comentarios:

  1. Turville2.6.09

    No lo entiendo.
    ¿No dice "R": "This party is far from over" (Esta fiesta está lejos de terminar), supongo que se refiere al festival alcista que empezó el 9 de marzo de este año?
    Y el comentario: "For those who think I slant reality in my direction" (Para aquellos que piensen que yo presento la realidad sesgada en mi dirección), con una recta que marca dos máximos relativos crecientes, el del 9 de mayo y el de ayer 1 de junio en el DJI, dando a entender que estamos en tendencia alcista a corto. Y marcando el hito de la nacionalización de GM, como excusa para el inicio de un nuevo rally alcista????

    ResponderEliminar
  2. Turville2.6.09

    Además lo último que dijo el 13 de Mayo, que en el Bilderberg Club habían decido los World Masters dar por finalizada la crisis, y vuelta al crecimiento global, con lo que ello implica para todos los mercados: Subida libre a máximos del 2007????
    Yo al menos lo entiendo así.

    ResponderEliminar
  3. Tambien habla de un cisne negro...

    ResponderEliminar