Charles Biderman, director general de Investigación de Inversiones TrimTabs, dice que el Rally que llevamo desde marzo va a terminar pronto, si no lo ha hecho. Su fundamento se basa en un análisis complejo de una cosa muy simple, la oferta y la demanda. Desde el comienzo de mayo, han sido de $ 98.5 mil millones de ofertas de valores secundarios (sobre todo por los bancos). Al mismo tiempo, ha habido "venta masiva" de acciones por insiders con información privilegiada, a la melodía de $ 3,9 millones frente a tan sólo $ 0,350 millones de compras.
Ademas sostiene:
"Usted tiene el desempleo subiendo, los sueldos y salarios bajando más de lo esperado, la disminución de la confianza de los consumidores, y muchas personas han dejado de pagar sus hipotecas", dice Biderman. "La única mejora real en el mercado de valores, y el sentido común le dice que no puede durar".
La economía, predice, irá a peor, no mejor, y él cree que el Dow Industriales, en la actualidad en torno a 9150, debe regresar a niveles de marzo (6547).
En consecuencia, dice que ahora los inversores deben ser agresivos vendedores de acciones.
El tal C. Biderman debe ir de posiciones vendidas hasta las orejas...
ResponderEliminarPues nada, nada, pónganse ustedes agresivamente vendedores, pónganse