viernes, 29 de enero de 2010

18,8%

Esa cifra no es la rentabilidad de ningún fondo, ni de ningúna acción. Esa cifra es la Tasa de desempleo en España. Lo peor de todo es que esa cifra irá a mas si las previsiones de mi guru particular se cumplen.

Esto no hay nadie que lo solucione porque el calado de esta crisis tiene un aspecto muy a lo Argentino.

P.D: BBVA Y SAN estan hasta el culo de deuda pública Española ... lo pillan???

3 comentarios:

  1. Aspecto a lo argentino y japonés. Yo creo que Zapatero no se va a presentar en las próximas elecciones, está desgastado, se ha quedado sin ideas, y se está dando cuenta que sabe que es el último de la clase y no sabe cómo aprobar los exámenes.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que el aspecto fuera el Japones, hablando ayer por la noche con un conocidísimo periodista de la SER, me dijo que antes de junio España al Corralito.

    ResponderEliminar
  3. No me cuadra, ¿periodista de la SER crítico del gobierno de ZP?, no te habrás confundido de medio más de derechas; o puede que lo que no se atreven a contar por el medio caracterizado por ser afín al PSOE, sí lo cuentan a nivel privado.

    Si habláramos de corralito estaríamos en un escenario muy muy jodido y no creo que estemos tan mal, aunque lo estamos. El gobierno sigue diciendo que lo peor ya ha pasado, aunque también es cierto que yo lleva diciendo cada mes durante el último año.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar