lunes, 15 de marzo de 2010

Reto 2010












TEF y compañía tienen mala pinta, y creo que sus cartas son bajistas. Hoy era día para comprar ETF inverso del IBEX si especulara, en el reto, a la baja. Dejo a Oscar y a mí, sin cambios.

S2, Alex.


-----------------------------------------------------------------


Mañana es día 16.Oscar.

3 comentarios:

  1. Me voy a mojar con lo de mañana, y creo que mañana 16 de marzo, día de alineaciones, no va a suceder nada anormal (hablando en temas de catástrofes naturales).

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.3.10

    Incomprensible Alex, que si ves el mercado bajista y hubieras hecho un eTF inverso, no hayas vendido tus Maphre.Si por una simple corrección, que por otro lado ha venido bien para aliviar sobrecompra,ya cambias de chaqueta,es que no tienes una idea clara de trading, simplemente te mueves por impulsos.

    Saludos y suerte.

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Juan, no me dedico al trading. No creo que estemos en un momento donde todo el mercado se dirija en la misma dirección, y cuando digo todo el mercado me refiero a todos los valores del mercado.

    Para el reto, dije desde un principio que estaba siguiendo un sistema automático y en el caso de MAP, TRE, GCO aunque crea que por lo que veo en TEF lo vea más negativo que positivo, el sistema me sigue en compra y no quiero vender hasta que me lo diga el sistema y no por lo que yo crea.

    Lo que he comentado del ETF inverso lo he comentado por el aspecto de TEF no porque me lo diga ningún sistema y creo que es compatible estar comprado en un valor al alza y estar comprado con un ETF a la venta, tal vez puede que MAP no sea el mejor ejemplo, aunque el viernes así lo parecía.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar