viernes, 19 de marzo de 2010

Reto 2010












Lo vendo todo y dejo a Oscar sin cambios.

S2, Alex.

4 comentarios:

  1. Os quería comentar que con dinero real he comprado el ETF inverso del IBEX, por sistema así me lo indica. El aspecto de SAN y TEF se han deteriorado mucho y viendo que nuestro mercado no ha acompañado las subidas de estos días de otros índices, creo que refleja la debilidad de nuestro mercado y que si corrigen, nosotros vamos a ir de la mano.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.3.10

    Alex, las corecciones las tendrías que aprovechar para comprar, no para posicionarte en un eTF inverso, porque entonces es que estás convencido de que la tendencia es bajista en el medio plazo. Si es así, dilo y no cambies cual veleta.

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, nunca compro a largo plazo y si compro un ETF inverso es para ganarle un % pequeño de beneficio, tal vez lo haga mal pero lo trato igual que una acción. En las correcciones intento no comprar porque por mi experiencia siempre salgo escaldado. Lo vendí el viernes todo porque el sistema así me lo dice, tal vez me diga que mañana es compra, pero de momento sigue en venta y así es como me lo tengo que tomar, de lo contrario iría contra tendencia.

    Te voy a dar un ejemplo con TEF, el día 7 enero me daba venta y hasta el día 10 de febrero no me dio compra, el día 18 de marzo me dio venta. No sé si a estos cambios se le puede llamar tendencia pero si el sistema me dice que cambie como una veleta lo haré.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar