lunes, 22 de marzo de 2010

Reto 2010












Oscar vende REN, yo no hago movimientos.

S2, Alex.

1 comentario:

  1. Tengo sensaciones confusas porque estaba acostumbrado a ver subir a nuestra bolsa cuando subía el Dow Jones. La fortaleza del mercado americano choca al ver cómo están nuestros valores. Los gráficos me dicen que estamos corrigiendo SAN, TEF, BBVA muy claramente.

    Me pregunto si recuperaremos lo perdido y nos pondremos a su par o nuestra situación es diferente a la de ellos y estamos en una situación lateral, porque en función de una u otra decisión hay que posicionarse.

    Quiero aclarar que siempre hablo del corto plazo cuando hablo de tendencias, las tendencias a medio y largo plazo pueden cambiar de la noche a la mañana y el caso Grecia es un ejemplo, cuando los mercados eran alcistas las primeras semanas de enero y pensábamos que habría recuperación económica y que las bolsas seguirían subiendo ¿quién adivinó que nos encontraríamos justo donde nos encontramos ahora?.

    No soy ningún experto pero ¿la reforma sanitaria de Obama no la castigará la bolsa por el coste de más de 1 billón de dólares en plena recuperación económica?

    S2, Alex.

    ResponderEliminar