jueves, 25 de marzo de 2010

Vaya subida!

Sinceramente no me esperaba esta subida, después de lo que pasó ayer. De todas formas no me gusta la manera que tiene de subir porque la veo muy artificial, además el DAX ha dejado una señal Bajista en 6.031 que normalmente suelen cubrirse al poco tiempo, así que muy probablemente volveremos a ver niveles del cierre de ayer.

Por otro lado destacar que me gusta la fortaleza que esta demostrando Jazztel uno de los valores que puede tener un potencial de subida muy notable, siempre que el mercado aguante, además los compradores de estos dias puedo aseguraros que no son "chiquilicuatres", otro valor que vds no deberían perder de vista es Renta Corporación. Recomendé la entrada en gas natural (materia) y hoy baja nuevamente un 4%, no quiero imaginar el día que los cortos quieran cerrarse todos a la vez.

Aprovecho para decirle a Alex que dejo la cartera sin cambios.

Recuerdo fechas del 1r Curso de Bolsa STNC.

1 comentario:

  1. Estamos una situación atípica porque no todos los mercados suben con la misma fuerza y parece que nosotros estamos en una situación lateral. Hay mucha incertidumbre en nuestra bolsa y seguimos subidos en la montaña rusa, pasamos de la miseria a la euforia de un día para otro.

    El mercado americano está siendo más atractivo que el nuestro, lo malo es que cuando corrija nosotros le seguiremos como siempre.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar