sábado, 10 de abril de 2010

Ibex35 a 10 de Abril del 2010


Me resulta muy sorprendente lo muy manipulado que esta la bolsa en estos momentos y se que muchos me direis - "cuando no lo ha estado". Lo comento porque lo queramos o no la bolsa esta en manos de cuatro personas con nombres y apellidos (FG, EB, ...).
Ayer tuve uno de esos días en los que me quede flipado.
Y es que uno se va dando cuenta con el tiempo como manejan los hilos y las señales que lanzan al mercado para estos hacer justamente lo contrario.

Recuerdo en febrero cuando todos los analistas técnicos veiamos y me incluyo un banderín muy peligroso en el ibex con pintas de ir en busca de los 9.000 puntos, sin embargo las mismas MF cargaron mucho papel para soltarlo nuevamente mas arriba.

El jueves a mediodía, mientras el ibex caía un 1,5% un amiguete que tiene grandes contactos me dijo: - Este viernes la van a liar parda! Y le dije:- Puedes dar mas detalles? Y me dijo "11.500" van a por todos los osos que estan posicionados cortos en los bancos.

Esta claro que la fuente no podía ser mas fiable y certera, el viernes el ibex35 subió un 3% con unas órdenes a mercado que dejaron con cara de tonto a mas de un hedge que esta apostando por la quiebra de bancos españoles.

La señal no puede ser mas clara:- O dejais de apostar a la baja o perdereis hasta el apellido, es una guerra entre osos y toros.

Así que si el lunes ven al ibex35 en 11.500 ya saben quienes estan detrás y es que a mi ya me avisaron, lástima que una vez mas desconfie y perdí una brillante ocasión para hacer dinero.


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Según el panorama económico que nos dibuja http://robertocenteno.wordpress.com/
    no me extraña que se posicionen los hedge por la quiebra de los bancos españoles. Me quedo con esto que dice Roberto Centeno...
    >>>>En unas semanas, perderemos el “rating” de triple A, y en unos meses estaremos como Grecia, pero con el doble de tasa paro, con el doble de funcionarios por 1000 habitantes, con la mitad del sistema financiero quebrado y con unas cuentas públicas desbocadas, en un 70% de las cuales fuera del control del gobierno, y da igual lo que digamos los catastrofistas, dan igual los brotes verdes de los oficialistas o el que una mayoría cierre los ojos esperando un milagro, no habrá milagro alguno, el futuro llegará inexorable>>>

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.4.10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Alex estoy de acuerdo con la opinión de Roberto, además este año es máximo de Benner, creo que los que apuesten a la baja para 9 meses vista ganarán mucha pasta, el problema es tener la sangre fría de poder aguantar.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12.4.10

    Hay rumores de que los Bilderberg se reúnan este año en España.
    Puede que sea significativo. Puede que den orden de duplicar endeudamiento mundial. Las bolsas subirían como la espuma. Países con mayor endeudamiento, mayor recuperación.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12.4.10

    Recordad que el año pasado se reunieron en Grecia, y hoy los bancos griegos suben un 9%, y tienen barra libre de endeudamiento.
    Si ocurre lo mismo en España, podemos visitar máximos históricos en el Ibex este mismo año.
    Puede ser el amanecer de una nueva economía basada en el hiperendeudamiento.

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía esa noticia, pero lo que esta claro es que hay una orden dada y es ir en contra de todo aquel que ponga en peligro la estabilidad, dígase cortos, digsae especuladores de bonos, etc
    Estos es una guerra entre manos fuertes y manos mas fuertes, así lo veo.

    ResponderEliminar